Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL BLOG DE PEDRO ÁNGEL
El blog donde dejo mis comentarios, impresiones o vivencias personales. Y sobre las noticias y hechos actuales.
04 de Enero, 2013

FELIZ 2013

Autor: pop120, 14:18, guardado en General

Hace ya 4 días que se acabo el 2012, un motivo más en mi vida de alegría dado que estos dos últimos años, no han sido lo que se puede decir esplendidos.


El año pasado sin ir mas lejos me tire la mitad del Invierno durmiendo en el coche del que era mi ex pareja y doy gracias a dios de poder tener el coche de el. Por que de lo contrario hubiera pasado mucho más frió de lo que pase. Y el motivo por el cual llegue a esa situación os la explico ahora abismo.


Yo hace cuestión de tres años aproximadamente, me desplace hacia Valencia, porque conocí a un chico por Internet,. Me fui muy a la ligera, es decir que me fui sin casi ni mirar una habitación donde dormir, sin buscarme un trabajo para sobrevivir allí. Se puede decir que me largue a vivir la ventura.


Tal fue así que empece a trabajar en un pequeño negocio de venta del euro boleto, pero me fue tan mal, que no supe administrar el poco dinero que podía hacer y me quede sin poder pagar dicha habitación, con lo que me quede sin ella y sin el curro. Pero en esa ocasión tuve mucha suerte, porque casi al mismo tiempo encontré otro trabajo de repartidor de pan, y el mismo jefe me ponía la casa. Claro esta que las condiciones que pactemos desde un principio, así como el salario o los horarios dejaron de cumplirse al poco tiempo. Con la excusa de que yo comía y vivía en su casa empezó a decirme que era mucho gasto, y me en ve de pagarme cada mes me iría pagando poco cada semana, las tres primeras semanas así fue, después por algún motivo por otro, se iba atrasando. Y yo como un tonto me fui callando. Supongo que por miedo a que al quejarme me echara a la calle, como así hizo al poco tiempo, pero según el porque ya no hacia falta que yo estuviera trabajando para el, que ya se lo haría todo el mismo.


Y así fue como acabe durmiendo en el coche del que fue mi pareja. Y gracias a el y a su familia puede ir comiendo y durmiendo. Y no pase tanto frió como podría haber pasado.


Pero como bien digo al comenzar este pequeño articulo, por fin ese año paso y llego el 2013, un año que por lo pronto ya me trajo un puesto de trabajo en el mismo supermercado en el que trabajaba cuando estaba en Terrassa. Y también me ha traído un cambio de forma de pensar. Ahora soy mucho más positivo.


Por eso creo que este año va ser muy bueno, al menos para mi..

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pedro Angel Hereu Vidal

Soy una persona, divertida, alegre y amigos de mis amigos. Me encanta la buena música así como salir con los amigos a dar una buena vuelta por ahí. Me gusta ir al cine y viajar “aunque esto último no lo puedo hacer por falta de efectivo.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (5)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» No estaba desaparecido, estaba de parranda.
» bienvendos
» FELIZ 2013
» No estaba desaparecido, estaba de parranda.
» De nuevo en el mercado laboral.
Se comenta...
Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad